Restaurante La Cantina de Diego apuesta por la CALIDAD y el respecto ambiental

Conscientes de la necesidad de realizar las cosas bien y prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, desde Restaurante LA CANTINA DE DIEGO hemos querido apostar por la certificación basada en el cumplimiento de estándares reconocidos tanto desde el punto de vista de la calidad como ambiental y ecológico.

Sistema de Gestión de la Calidad

En 2009 nuestro establecimiento participó en un programa de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el propósito de lograr un reconocimiento o certificado externo a nuestra gestión y calidad del servicio. Como resultado de los trabajos de definición e implantación de los requisitos de las normas de la serie UNE-167000 de Calidad Turística para el sector Restauración, se obtuvo el certificado Q de Calidad Turística.

 

Así mismo, tenemos implantado un Manual de Buenas Prácticas Ambientales que es respetado por todo el personal con objeto de emplear los recursos necesarios de la forma más responsable, sostenible y eficiente posible.

Nuestra Huerta Ecológica certificada

 

En LA CANTINA DE DIEGO hemos ido introduciendo progresivamente productos ecológicos propios como aceite de oliva virgen extra procedente de la molturación del fruto de nuestros olivos y verduras de nuestra huerta en la elaboración de las recetas de Diego.

 

Así, en nuestro esfuerzo por garantizar el cumplimiento con los estándares de calidad, producción y control ambiental establecidos, hemos obtenido el Certificado de Conformidad AGR-02/1534/CC-1 para Producción Ecológica y el registro de la huerta familiar como Explotación Agropecuaria de Agricultura Ecológica (AGR-02/1534/CI-2) por parte del Organismo de Certificación Agrocolor, para multitud de productos potenciales de inclusión en nuestros platos y procedentes de nuestra propia huerta, fortaleciendo los conceptos de ecología y respecto ambiental así como la Filosofía de Km 0 de nuestra cocina.